Galería Fotográfica

Galería Fotográfica
Pinchar para ver galería de fotos

San Pedro Alcántara

San Pedro Alcántara
Pinchar para más info

Viajar con niños

Viajar con niños
Pinchar para más info

Gastronomía

Gastronomía
Pinchar para más info

VILLA ROSA - Alquiler de vacaciones en Marbella

En Villa Rosa podrá hacer realidad su idea de pasar unos días de ocio y descanso en un lugar agradable y relajado, perfecto para pasar puentes, fines de semana o vacaciones.

La casa que reune todas las condiciones y comodidades del mejor alojamiento, se encuentra en Marbella, en una zona privilegiada, tranquila pero a la vez con acceso a todos los servicios llamada Linda Vista Baja.

Tiene capacidad para 8 personas y se sitúa sobre una parcela de 1000 m2, ajardinada con césped, árboles frutales, buganvillas, rosales, etc.

En el exterior encontramos piscina, hamacas, barbacoa, plaza de parking y 2 porches con mobiliario de terraza para disfrutar de una buena barbacoa, leerse un libro o simplemente no hacer nada.

El interior está formado por salón comedor con chimenea, cocina, 3 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con dos camas, y 2 baños, uno de ellos ensuite y se encuentra completamente equipado con televisión, dvd, tdt, ventiladores de techo, todo el menaje de cocina necesario (microondas, tostador, exprimidor...), sábanas, mantas y toallas.

Si decide viajar con niños, previa petición podrán disponer de todo lo necesario para su bebé, cuna, hamacas, esterilizador, etc. y servicio de babysitter.

Villa Rosa se encuentra en Linda Vista Baja, junto al campo de golf de Guadalmina, y a escasos metros de la playa.
Dando un corto paseo podemos llegar a San Pedro Alcántara, Puerto Banús lo encontramos a 3 kms. y Marbella a 9.
Una ubicación perfecta que nos permite alojarnos en una zona tranquila pero teniendo a mano golf, playa, diversión y todo lo que Marbella puede ofrecer.

Situación:

 

2009 ·Villa Rosa by TNB