Galería Fotográfica

Galería Fotográfica
Pinchar para ver galería de fotos

San Pedro Alcántara

San Pedro Alcántara
Pinchar para más info

Viajar con niños

Viajar con niños
Pinchar para más info

Gastronomía

Gastronomía
Pinchar para más info

Viajar con niños

Soy madre de un niño pequeño y cuando salgo de viaje a algún sitio me gusta siempre tener una pequeña guía de lo que podemos hacer para que él también se divierta, pero suele ser complicado cuando la zona no se conoce.
Así que para ayudaros un poquito en esta tarea a continuación os detallaré los lugares y sitios a los que podéis ir con vuestros pequeños para que ellos disfruten:

San Pedro tiene muchos parques al aire libre, uno de los mejores se encuentra en la bajada a la playa desde la Avda. Marqués del Duero, en cuanto el sol da un poco de tregua se llena de enanillos correteando por todos lados.

Si el día no está bueno o preferís que los niños jueguen mientras vosotros os tomáis unas cañitas en una terraza, existe un parque cubierto junto al ayuntamiento de San Pedro, en la Plaza de la Iglesia. Se llama Rono Park y tiene piscina de bolas, toboganes, castillo hinchable … os aseguro que si entran no se querrán marchar.

Si lo que queréis es pasar un día en contacto con la naturaleza, existen dos áreas recreativas perfectas para organizar un picnic, la primera es el Lago de las Tortugas, se encuentra en la zona de Nueva Andalucía, hay mesas, un parque y un precioso lago con sus patos. El segundo es el Parque Nagüeles, que se encuentra en Marbella, es enorme, se pueden hacer barbacoas y tiene también un parque en el que lo pasarán en grande.

Zoológicos: En Estepona tenemos el parque de aventuras Selwo, impresionante, creeréis que os habéis trasladado por arte de magia a la Selva, eso si, hay que andar mucho, y en verano el calor es sofocante, así que no deberán faltar gorras, ropa ligerita y buen calzado.

Otro se encuentra en Fuengirola, a nosotros nos encanta, tienen un espectáculo a las 12 muy divertido que los dejará con los ojos como platos.

Selwo Marina es otro parque temático, esta vez relacionado con el mar, tiene un delfinario con un espectáculo muy bonito y los pingüinos … a quién no le gusta los pingüinos????

Parque de Atracciones Tívoli World en Benalmadena, creo que fue el primer parque de atracciones de España, recuerdo que mis padres me llevaban cuando yo era pequeña!!! Tiene muchísimas atracciones, para pequeños y mayores, en verano suelen dar conciertos, así que si estáis por la zona mirad la agenda en su página web, quizás den algún concierto interesante durante vuestra estancia.

Parques acuáticos, hay varios por la zona pero me quedo con el Aquapark de Torremolinos, es enorme y tiene absolutamente de todo para pasar el día a remojo.

Pues venga, no digáis que no hay cosas que hacer por la zona, espero que lo paséis muy bien!!!


Situación:

 

2009 ·Villa Rosa by TNB